COMPRA SEGURO DE HOGAR

COMPRA TU
SEGURO DE VIDA
ONLINE

PASO 1

DATOS DE TOMADOR

DE SEGURO DE VIDA

*Al continuar aceptas nuestros términos
y condiciones
y aviso de privacidad

metodos_pago

AQUÍ PODRÁS COMPRAR TU
SEGURO DE VIDA CON LAS
MEJORES COMPAÑÍAS

logo-companias

MÉTODOS DE PAGO

metodos_pago
logo_blanco

Seguros de Vida
Online

imagen-casa-apartamento imagen-casa-apartamento
¿Qué es un Seguro de vida?

Tu Seguro de Vida consiste en una cobertura económica en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento para los beneficiarios de esta póliza.

¿Por qué necesito un Seguro de Vida Premium?

Un Seguro de Vida completo es de gran ayuda en cualquiera de los 3 casos anteriores, este te permite asegurar un dinero como apoyo económico para ti o tus seres queridos en caso de que algo grave suceda.

Tener las coberturas completas te asegura una tranquilidad para que el legado de tu familia no sufra un impacto negativo con sus pérdidas.

¿Qué coberturas puede incluir mi Seguro de Vida?
amparo-terrorismo Respaldo económico en caso de Fallecimiento amparo-contra-hurto Indemnización adicional por fallecimiento en accidente amparo-contra-hurto Indemnización por sufrir invalidez o enfermedad grave amparo-contra-hurto Apoyo económico en caso de hospitalización
Y MÁS...
banner-2
¿Quieres hablar con
uno de nuestros
asesores?

Escríbenos por el chat


© 2020 Grupo Percati
logo_blanco

Somos la solución que buscas para tus Seguros Online

banner_footer
Explora nuestro portal

Cotizar

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

¿Necesitas ayuda?

Inscríbete al formulario y un
asesor se comunicará contigo

Carrera 11A # 97A 19 Bogotá -
Colombia

© 2020 Grupo Percati
Bienvenido a Tuseguroya.co

Cotiza tus seguros
online y recibe
atención inmediata

Nuestro compromiso es ofrecerte una asesoría rápida y oportuna. Para la compra de tus seguros en línea. Mediante tecnología de vanguardia, personal altamente capacitado y el respaldo de la compañía líder en el mercado asegurador.

Adicional podrás contar con la información sobre cualquier tipo de póliza de manera inmediata. Pago en línea y con el acompañamiento de profesionales durante la vigencia de tu seguro.

“Compra tu seguro online desde
tu hogar u oficina y ahorra tiempo”

Tener un seguro respaldado por la compañía líder en el sector asegurador. Con OLS Seguros como intermediarios autorizados con más de 13 años de experiencia, te garantiza evitarte inconvenientes y dolores de cabeza en el futuro.
Además conseguimos para ti las mejores condiciones, coberturas, asistencias y tarifas en el mercado. Aprovecha no sólo el respaldo que TuSeguroYa te ofrece sino también la posibilidad de cuidar tu bolsillo disfrutando las ofertas que tenemos para ti.